Inicio Vida Una pareja adopta a bebé discapacitada que fue abandonada en un hospital

Una pareja adopta a bebé discapacitada que fue abandonada en un hospital

0
Una pareja adopta a bebé discapacitada que fue abandonada en un hospital

Ahora se llama Ayra Hope (Hope significa «esperanza» en inglés). Pero primero tuvo el nombre de Safe.

Esta bebé de origen paquistaní fue abandonada en el hospital a sus cuatro meses. Ese mismo día Jesse y su marido recibieron una llamada, por si les interesaba adoptarla.

La pareja tenía en ese momento ya 8 hijos adoptivos, pero afirman que no se lo pensaron lo más mínimo.

La acogieron al instante, pero no estaba bien de salud. Padecía problemas que debían atenderse médicamente y cuestionaron si Jesse y su marido podrían con ello. Pese a los obstáculos, no se dieron por vencidos.

Incluso les ofrecieron cambiarla de casa de acogida, pero en ningún momento quisieron volver a separarse de ella.

La abrazaron, la cuidaron y pasó por varias cirugías, la última cuando tenía 10 meses. Casi con un año estaba completamente lista para estar no solo dada de alta, sino también ser oficialmente adoptada por la pareja.

La trabajadora social concertó la cita y dejó que invitaran a quienes quisieran. Fue un auténtico espectáculo. Más de 70 personas invitadas llegaron al tribunal donde se hizo oficial el acto de adopción. Por fin se pudo adoptar a Safe, a quien cambiaron tanto el nombre como el apellido.

Paradójicamente, su apellido original era Surrender (que significa «rendirse» en inglés). Así que los padres quisieron otorgarle un nuevo apellido que cuadrara más con su experiencia, a pesar de tan corta edad. Es así como la pequeña Ayra recibió como recompensa una estupenda familia y el apellido de Hope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here