Eddie Murphy tiene entre su filmografía una divertida comedia en la que habla con los animales, Dr. Dolittle. ¿Quién no ha soñado con poder hacer esto? Pues parece que en Texas, Estados Unidos, hay una niña con esta habilidad.

Una usuaria ha compartido en redes sociales vídeos y fotografías desde la casa de su madre. Al parecer tiene como vecinos a unos amantes de la naturaleza, que se dedican a rescatar a animales salvajes, cuidar de la flora silvestre y estar siempre en paz con la Naturaleza.

Estos vecinos tienen una nieta que es la protagonista de esta historia. En las fotografías, la pequeña aparece junto con todo tipo de animales, desde gatos hasta ciervos o incluso mofetas.

Le siguen a todas partes. ¡Ella incluso les habla y les da indicaciones! La pequeña se ha hecho amiga de la usuaria y juntas han compartido experiencias y fotografías, que han causado impacto en las redes sociales.

La joven está siempre rodeada de animales. Cuando se va a un sitio, un grupo variopinto de amigos de cuatro patas le siguen allí dónde va. Es como si ella fuera la líder de una heterogénea manada, eso sí, de animales completamente amistosos.

Lo más sorprendente es que la niña no vive allí, es la casa de sus abuelos. Por tanto cuando no está, los amigos peluditos le esperan con ganas para volver a jugar con ella. Según confirma la usuaria, es llegar la niña y la manada está de nuevo unida, siguiendo a su líder en la figura de la pequeña. Una verdadera amante de la Naturaleza, con habilidades que parecen mágicas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: