Los selfies y las fotografías están a la orden del día en la realidad actual. Las redes sociales y lo fácil que es mandar fotos por WhatsApp hace que realicemos y compartamos imágenes muchas veces sin fijarnos en nuestro alrededor.

Eso es lo que le pasó a esta incauta joven, que envió una foto sexy vestida en picardías para su prometido, con el que iba a sacarse. ¡Sí, hablamos en pasado! Porque el joven tras ver la fotografía canceló la boda de forma definitiva.

La joven, efectivamente, aparece muy atractiva en lo que parece un dormitorio privado. Sin embargo, si nos fijamos bien en la fotografía como hizo su ex prometido, hay un detalle incuestionable. Aparecen en la parte inferior izquierda unos zapatos de hombre.

Obviamente, no son zapatos de ella. Pero tampoco son zapatos del destinatario de la foto. Así que pertenecen a otra persona, a otro hombre. Y si ese hombre estaba en el dormitorio y se había quitado los zapatos, la cuestión era bastante clara, su novia por aquél entonces le estaba siendo infiel.

Los zapatos, siendo de hombre, estando en el dormitorio y, peor todavía, colocados semi ocultos debajo de la cama, no dejaban lugar a dudas. Ella estaba siendo infiel a poco tiempo de celebrar su boda.

Ante esta situación, el joven decidió acertadamente romper la relación y cancelar la boda. Quién sabe si al no haber enviado esta fotografía el muchacho se hubiese podido enterar a tiempo de la clase de persona que era su pareja.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: