Inicio Curiosidades Un bebé vence al coronavirus tras 50 días y da esperanza a todos

Un bebé vence al coronavirus tras 50 días y da esperanza a todos

0
Un bebé vence al coronavirus tras 50 días y da esperanza a todos

Las noticias de coronavirus suelen estar ligadas a cifras negativas y falta de recursos, pero algunas veces la esperanza se convierte en protagonista.

Esto mismo ha pasado en la zona de Corbetta en Milán (Italia), donde el alcalde marco Ballarini, ha comunicado oficialmente la recuperación del pequeño Leo.

Se trata de un bebé que dio positivo por coronavirus y que ha estado recibiendo atención médica y tratamiento durante 50 días seguidos. Por fin ha conseguido vencer al virus y con ello se ha convertido en símbolo de la esperanza en esta lucha.

Como él, otros muchos niños de Corbetta también se encuentran contagiados, pero hasta el momento todos evolucionan adecuadamente.

De hecho, justo cuando Leo salía del hospital de Gaslini de Génova, otro pequeño paciente fue destinado a su casa, porque los médicos consideraron que podía seguir el tratamiento en su domicilio, sin requerir estar en el hospital, ya que no planteaba problemas de salud.

Lo cierto es que los últimos días hemos tenido varias noticias de pacientes curados, que refuerzan este sentimiento de esperanza.

En Piamonte se ha curado un niño de 3 años; en Turín han dado de alta a dos mujeres, de 51 y 58 años cada una; en Alessandria han hecho lo propio con un hombre de 55 años y una mujer de alto riesgo con sus 69 años; otra mujer de 45 consiguió el alta en Cuneo y un hombre de 40 años también lo obtuvo, aunque fuera de esa región.

Son historias de esperanza, casos de pacientes curados, que engordan una cifra que todos querríamos ver crecer mucho más rápido. De momento, aunque sea poco a poco, lo van consiguiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here