Inicio Destacado Testimonio de una madre que ha perdido a su hija de 16 años por coronavirus

Testimonio de una madre que ha perdido a su hija de 16 años por coronavirus

0
Testimonio de una madre que ha perdido a su hija de 16 años por coronavirus


El análisis comparativo del coronavirus en el mundo es espeluznante. Las cifras de contagiados y, sobre todo, de fallecidos en cada país, siguen creciendo a un ritmo constante.

En Francia, por ejemplo, se han superado las 3.000 personas fallecidas. A pesar de que es menor que en otros países, cualquier víctima del COVID-19 es una tragedia.

Entre estas víctimas, una de las más recientes es una joven de 16 años llamada Julie y afincada con su familia en París (Francia).

El caso es grave por muchos motivos, más allá incluso de la terrible pérdida familiar. En un testimonio público, la madre explica lo sucedido.

Al parecer, Julie tenía una tos aparentemente normal. Como empeoró y comenzó a sufrir dificultades para respirar, le hicieron pruebas de coronavirus. Lo más impactante es que las pruebas dieron negativo.

La joven siguió empeorando y no se pudo impedir su fallecimiento. La madre también insiste en que su hija no tenía ningún problema de salud previo.

El testimonio de esta madre deja en evidencia dos cosas muy claras. La primera es el hecho de que la creencia de que esto no afectaba a los jóvenes no era correcto.

Además, el tener un problema de salud previo, esto no implica que sea una condición para que el virus sea letal. Su tasa de mortalidad sigue en crecimiento y es un virus peligroso para todo el mundo.

El triste testimonio de esta madre francesa, debe servir de ejemplo de precaución, para que tanto adultos como jóvenes, nos protejamos todo lo posible respecto a estos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here