Inicio Curiosidades Tener un hijo es disfrutar de un príncipe azul por siempre

Tener un hijo es disfrutar de un príncipe azul por siempre

0
Tener un hijo es disfrutar de un príncipe azul por siempre

Hay algo especial en que una madre tenga un hijo varón. Algo extraño, porque se ha tenido durante 9 meses un pequeño de otro sexo, criándose en tu interior.

Muchas madres descubren que es su verdadero amor, desde el mismo momento en que nacen. El vínculo que se crea es incomparable.

Para la cultura popular, la mujer siempre estaba buscando a su príncipe azul. Aunque ya no se divulgue así, lo cierto es que creen haberlo encontrado no en su pareja, sino cuando tienen a su hijo. Es un amor a primera vista. Un amor para siempre.

Igualmente, para los pequeños es especial. La madre es el primer amor puro y verdadero que tienen. Igual que para las niñas el primer hombre de su vida es el padre.

El hijo varón llega sin zapato de cristal, sin corona, ¡pero es un príncipe tan irresistible! Se nota en la enamorada mirada que toda madre tiene con sus pequeños, desde el mismo instante en que lo ven por primera vez.

Curiosamente, también provoca una transformación en la madre. Por muy femenina que sea, se vuelca por completo en todo lo que su hijo necesite o quiera. Desde la moda masculina para niños, hasta los juguetes que prefiera.

Además, un hijo varón hace que la madre entienda mejora los hombres. Comprende más sus sentimientos y es capaz de ponerse en su lugar, porque saben que hubo un momento en que eran como sus hijos. Eso les ayuda a tener una mejor relación de pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here