Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación digital, en el que encontrarás historias que interesan, que emocionan, que enseñan y que sorprenden.

Nuestro objetivo es que puedas informarte de todas aquellas noticias, informaciones, descubrimientos e incluso reflexiones ofrecidas por psicólogos y psiquiatras profesionales, que en muchas ocasiones no reciben la cobertura que merecen en los medios tradicionales.

En Postureo Viral encontrarás muchas noticias informativas recientes, sobre la actualidad más importante y, al mismo tiempo, sorprendente.

Pero también nos hacemos eco de descubrimientos científicos contra enfermedades de todo tipo, desde las más raras hasta las más conocidas.

Escribimos y compartimos información que tenga que ver con la protección y el amor hacia los animales, la Naturaleza, todo nuestro planeta en general.

Por descontado, en Postureo Viral no faltan las noticias humanas, esas historias que emocionan y que te hacen mantener una férrea esperanza en la bondad y voluntad de los seres humanos.

En nuestro medio digital vas a encontrar las noticias más conmovedoras del mundo, aquellas que te impedirán aguantar tus lágrimas, a veces de tristeza, otras de alegría, siempre con máxima emoción.

Hemos creado Postureo Viral, porque creemos que estas historias, estas noticias y la gente que las protagoniza, se merecen tener su propia representación en Internet.

Aquí te contamos historias sobre abuelos que mantienen su amor por mucho que pase el tiempo; de niños que consiguen encontrar una luz en una amarga etapa de sus vidas; de parejas que contra toda esperanza consiguen sacar adelante su cariño, su amor y su familia.

¡Y también nos divertimos! En Postureo Viral te descubrimos las noticias más inverosímiles que jamás hayas imaginado, algunas divertidas, otras sencillamente desternillantes. Os garantizamos que la realidad supera siempre la ficción con estas noticias.

Te animamos a disfrutar con todas ellas y, si te han gustado, emocionado o sorprendido, compártelas. Haz llegar a tus contactos y amigos/as las noticias más increíbles de Postureo Viral. ¡Se lo merecen!

Cualquier sugerencia, duda o información no dude en contactarnos.