Inicio Curiosidades Sergio Ramos publica vídeo de #aplausosanitario y todos se fijan en la misma cosa

Sergio Ramos publica vídeo de #aplausosanitario y todos se fijan en la misma cosa

0
Sergio Ramos publica vídeo de #aplausosanitario y todos se fijan en la misma cosa

El pasado sábado a las 22:00 horas, todos los españoles salieron a sus balcones y terrazas, para un aplauso masivo a favor de los sanitarios, por el enorme esfuerzo que están realizando para frenar al coronavirus.

Bajo el hashtag #aplausosanitario, muchos ciudadanos grabaron el emotivo aplauso público y lo subieron a las redes sociales, donde enseguida se hizo tendencia.

Uno de los que también subió su propio vídeo fue el futbolista y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Con un hilo de mensajes en apoyo y agradecimiento a los sanitarios, así como a muchos otros profesionales del país, el futbolista subió el vídeo con el hashtag #aplausosanitario y esperó a que su mensaje tuviera una gran repercusión. Algo lógico, porque su cuenta en Twitter tiene casi 17 millones de seguidores.

Sin embargo, el vídeo tuvo una reacción muy diferente a la que preveía el futbolista. Muchos usuarios se fijaron en la misma cosa y es que el vídeo que subió estaba grabado desde un piso corriente.

Es algo chocante porque Sergio Ramos vive en un chalet de impresionantes vistas, con todas las necesidades cubiertas. Tiene incluso un gimnasio privado en el que puede entrenar, tal y como también de mostró en vídeos anteriores fomentando el teletrabajo.

Los usuarios le han criticado, muchos de forma irónica, que esas vistas desde su chalet parecen algo sospechosas. Que ese barrio, no se corresponde exactamente con el entorno idílico de su vivienda real. O que el chalet está más céntrico de lo que esperaban sus seguidores.

El jugador, de momento, no ha respondido a ninguno de estos comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here