Inicio Reflexiones Quaden Bayles cumplirá su sueño de ir a Disneylandia gracias al apoyo recibido

Quaden Bayles cumplirá su sueño de ir a Disneylandia gracias al apoyo recibido

0
Quaden Bayles cumplirá su sueño de ir a Disneylandia gracias al apoyo recibido

Algunas historias tienen un final feliz que vale la pena compartir. Es el caso del niño australiano de 9 años de edad, Quaden Bayles.

El pequeño es acosado en el colegio al que va porque sufre enanismo. La madre, un día decidió grabar en vídeo la grave situación a la que se ve abocado el pequeño, que reconocía incluso que quería morirse, ante las constantes burlas y ataques físicos.

El vídeo se hizo viral a un nivel mundial, con la participación incluso de celebridades como los actores Hugh Jackman y Mark Hamill.

Un hashtag se convirtió en trending topic bajo el término inglés de #ApoyamosaQuaden. Llegó incluso a motivar la recolección de dinero para cumplir el sueño del pequeño.

Al final se ha llegado a recaudar un total de 130.000 dólares, dinero más que suficiente para que la familia acompañe a Quaden a Disneylandia en Orlando (Estados Unidos).

El pequeño conseguirá así cumplir un sueño que siempre ha perseguido, como tantos niños y, sobre todo, olvidará el mal trago que ha sufrido durante todos estos años.

Se desconocen las medidas que el colegio australiano tomará, pero lo que sí se ha hecho evidente es que las víctimas de acoso escolar tienen todo el apoyo del mundo entero.

Del mismo modo, se confirma también la importancia que tiene compartir entre los contactos y todos los conocidos este tipo de historias. Para que sigan ayudando a gente que sufre estos y otros problemas similares, no dejes de compartir esta noticia. Hagamos que la historia de Quaden Bayles no se olvide para nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here