Inicio Reflexiones «Nos vamos sin nada» – Carta de una modelo de éxito antes de morir emociona en las redes

«Nos vamos sin nada» – Carta de una modelo de éxito antes de morir emociona en las redes

0
«Nos vamos sin nada» – Carta de una modelo de éxito antes de morir emociona en las redes

Kyrzayda Rodríguez fue una modelo de éxito, con una fama que creció a nivel internacional.

La modelo abrió en el año 2013 un blog de moda, que pronto descubrió que era su gran pasión. Dejó su trabajo y se dedicó en exclusiva a su creación.

Por este trabajo, también se codeó con las personalidades más importantes del mundo de la moda y pronto ella también se convirtió en un referente profesional del sector.

Era invitada a programas de televisión y tanto su blog como sus redes sociales subían como la espuma, llegó a tener más de millón y medio de seguidores.

En 2017 todo este éxito se eclipsó ante el diagnóstico de cáncer de estómago en etapa cuatro. La modelo se sometió al tratamiento hasta que, pasado un tiempo, decidió detenerlo por no estar teniendo los resultados deseados.

Además, sus efectos le impedían estar con su hija como ella quería y disfrutar mejor de la compañía de todos sus seres queridos.

Entre las muchas publicaciones que Kyrzayda ofreció a su creciente comunidad de seguidores, una fue especialmente emotiva.

En ella, desde la cama de un hospital, explicaba que lo tenía todo y no le servía nada. Tenía dinero, tenía automóvil, tenía profesionales, tenía ropa, pero nada le ayudaba a combatir la enfermedad.

Así que la modelo aconsejó a todos sus seguidores que se centrasen en la vida en el amor, de disfrutar con los seres que amamos.

Además, advirtió, «así como llegamos, nos vamos sin nada». Por ese motivo aconsejaba a todo el mundo disfrutar de lo que se tiene y no centrarse en lo material que no se posee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here