Inicio Sin categoría «No se debe tomar a la ligera»: Empezaron con fiebre y sus hijos tenían coronavirus

«No se debe tomar a la ligera»: Empezaron con fiebre y sus hijos tenían coronavirus

0
«No se debe tomar a la ligera»: Empezaron con fiebre y sus hijos tenían coronavirus

Bettina es madre de dos niños pequeños, llamados Fred y Charlotte. Como otras madres y padres en la actualidad, estaba preocupada porque sus hijos o ella misma pudieran contagiarse de coronavirus.

En los niños pequeños el problema con la mayoría de enfermedades es que no se les nota tanto como en los adultos. Incluso teniendo fiebre, pueden estar extrañamente activos.

Por eso un día que sufrieron fiebre y tos, Bettina no le dio especial importancia, aunque era algo raro porque ellos no se solían poner enfermos.

Conforme la temperatura de la fiebre comenzó a incrementarse, Bettina decidió actuar. Sobre todo cuando las medicinas no hicieron efecto y apareció la tos seca.

Apenas 48 después de estos síntomas ya tenían los resultados. Ambos niños daban positivo por coronavirus.

Los niños fueron ingresados en un centro hospitalario y poco a poco fueron recuperando un estado de salud óptimo.

La mujer explica en los medios que el mejor consejo es quedarse en casa y mantener el distanciamiento social.

Pero sobre todo, explica al resto de padres que esto no debe tomarse a la ligera. No es como un simple resfriado y lo peor de todo es que sí parecen los mismos síntomas.

Por otra parte, su caso es una nueva demostración de que el coronavirus no excluye a sus víctimas por edad. Sus hijos estaban sanos y no presentaban patologías previas, pero aún así los médicos consideraron apropiado que estuvieran ingresados con el fin de que sus vidas corrieran el mínimo riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here