Inicio Animales Niño con autismo ofrece su bicicleta por recuperar a su caniche

Niño con autismo ofrece su bicicleta por recuperar a su caniche

0
Niño con autismo ofrece su bicicleta por recuperar a su caniche

Leo, un niño de 11 años, que vive en Ríos Gallegos, Santa Cruz (Argentina), ha sido el protagonista de una triste carta que se ha hecho viral.

El pequeño sufre autismo y tenía en su pequeño perro de raza caniche, Tito, un gran apoyo emocional, así como también un motivo de estímulo, que le incentivaba a hacer actividades y relacionarse con más gente.

Hace poco, el perro de Leo desapareció en uno de los paseos que realizan los padres del niño con todos los canes que tienen en casa. Al ver que cuando regresaban al hogar, Tito no volvía entre el resto de animales, comenzaron a buscarlo, sin éxito.

La desesperación del pequeño Leo le ha motivado a escribir una tristísima carta, en la que también se ha dibujado él con su perro Tito, con claras señales de tristeza. En ella indicaba que daría su propia bicicleta a cambio de encontrarlo.

La carta incluye las siguientes frases: “Un mes sin verte Tito te extraño. Nadie te encuentra. Todos me preguntan si te encontré y les digo que no”.

La emotiva carta de Leo ha conmovido a muchas personas, que se han animado a compartirla con el fin de que quizás alguien pueda saber dónde está el pobre Tito.

Los padres temen que alguien lo haya robado, en lugar de haberse perdido. Esto conlleva el riesgo de que nunca lo encuentren, algo que para Leo es incomprensible. El pequeño estaba muy unido al perro y demostraba un vínculo que no había desarrollado con el resto de animales o incluso con otras personas.

El hecho de no saber cuál ha sido el verdadero destino de Tito está suponiendo una dura etapa para el pequeño niño.

La historia incluso ha hecho que mucha gente le ofreciese a la familia otros perritos, pero para Leo el pequeño Tito no tiene sustituto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here