Inicio Vida Mujer embarazada con gemelos recibe una sorpresa increíble durante la ecografía

Mujer embarazada con gemelos recibe una sorpresa increíble durante la ecografía

0
Mujer embarazada con gemelos recibe una sorpresa increíble durante la ecografía

Joseph y Danielle tenían la esperanza de poder ser padres. Lo habían intentado durante dos años sin éxito. Al cabo del tiempo, finalmente reciben la gran noticia, ¡ella estaba embarazada!

Sin embargo no iba a ser un embarazo corriente. Conforme se sucedían los exámenes médicos, las noticias se sucedían una tras otra.

La primera noticia no les fue demasiado sorprendente, de hecho se la esperaban ¡iban a ser padres de gemelos!

El motivo de su comprensión ante este hecho es que ambos tenían antecedentes de gemelos en sus familias, por lo que era muy probable que les sucediera a ellos también.

Las sorpresas, sin embargo, siguieron durante las semanas siguientes. Pese a que ambos pusieron todos sus medios porque el embarazo transcurriese sin incidentes, los exámenes médicos de ambos bebés tenían que realizarse regularmente.

En uno de ellos, el médico les dijo que había un nuevo corazoncito en los registros. No eran dos gemelos, sino que iban a tener trillizos. Era una emocionante sorpresa que nadie se esperaba.

El embarazo con trillizos se convierte de inmediato en gestación de alto riesgo y, además, cuando nacen requieren una atención total de los padres, al ser tres bebés con sus propias necesidades. Iba a ser un reto.

Lo que Joseph y Danielle no esperaban era lo que iban a saber en la siguiente revisión médica. Con tan solo 3 meses de gestación, les dieron la noticia del siglo. ¡Había un nuevo corazón, eran cuatrillizos!

Solo 1 de cada 700.000 embarazos es de cuatrillizos. Los padres, sin salir de su asombro, afrontaron este increíble reto de la vida.

Arya, Lyla, Maya y Zoey nacieron a las 28 semanas de embarazo como unas preciosas cuatrillizas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here