Inicio Vida Mujer adelanta el parto 15 días para que su marido con cáncer conozca a su hija

Mujer adelanta el parto 15 días para que su marido con cáncer conozca a su hija

0
Mujer adelanta el parto 15 días para que su marido con cáncer conozca a su hija

El cáncer sigue teniendo víctimas todos los años, a veces a una velocidad devastadora para quienes padecen esta enfermedad mortal.

En la familia Aulger el padre de 52 años fue diagnosticado con cáncer y, al cabo de un año, tuvieron que ingresarle porque no podía respirar bien.

En esos momentos, la mujer se encontraba embarazada de su quinto hijo. Lamentablemente, la situación de su marido era crítica. La quimioterapia del cáncer había causado fibrosis pulmonar y ese era el motivo de que le costara respirar.

Es una de las terribles consecuencias de esta enfermedad, dado que a veces los procedimientos para intentar una cura son demasiado agresivos para el cuerpo humano.

El diagnóstico final daba una semana de vida al hombre, así que la mujer tomo la decisión de adelantar el parto, para que él pudiera conocerla. A 15 días de salir de cuentas, la mujer finalmente dio a luz a una niña y su marido fue el primero en abrazarla.

Lamentablemente fue la única vez que pudo estar con la recién nacida, dado que al día siguiente entró en un coma que resultaría definitivo para él.

La familia tuvo que sufrir esta pérdida, con el único consuelo de que la pequeña estuvo en brazos de su padre al menos nada más nacer. Además, el Dallas Christian College ha conocido el caso de la familia Aulger y ha querido ayudarles económicamente con unas becas para cuatro años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here