Inicio Consejos Mercadona impone tres nuevos cambios por el coronavirus

Mercadona impone tres nuevos cambios por el coronavirus

0
Mercadona impone tres nuevos cambios por el coronavirus

Con el fin de ser más efectivos contra el coronavirus, en Mercadona han impuesto 3 nuevas normas de higiene y seguridad que tienen que ser respetadas por todos los clientes.

Las normas son de uso inmediato, desde el 19 de marzo. Es importante conocerlas, si vas a hacer la compra en uno de sus supermercados.

Cambio de horario

El primer cambio es, de nuevo, en el horario. Si bien al principio ya se había reducido en una hora y media respecto al horario, oficial, ahora lo hace una hora más.

De esta forma, los supermercados abrirán de lunes a sábado, desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas.

No han descartado nuevas modificaciones si la situación por el coronavirus en cada zona donde estén sus establecimientos lo requiere.

Preferencia en la compra

No todo el mundo está en la misma situación para comprar. Por ese motivo, se va a dar prioridad a las personas mayores, personas que sufran discapacidad, que tengan movilidad reducida o mujeres que estén embarazadas.

Igualmente y, como es lógico, esa preferencia se extiende también a todos los acompañantes que puedan estar con esas personas.

Desinfección de manos

La desinfección de las manos y tenerlas limpias, ha demostrado ser una de las medidas más eficientes contra el coronavirus. Por ese motivo, Mercadona ha anunciado que instalarán en todos los supermercados gel desinfectante y papel, con el fin de que los clientes puedan desinfectar el carro, sobre todo el mango, para que así estén más protegidos.

Todas estas medidas se suman a las anteriores, con las que se controlaba el aforo, se ponían marcas de distancia de seguridad y se prohibía devolver productos, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here