Inicio Consejos Madre termina avergonzada por la mancha en el paladar de su bebé

Madre termina avergonzada por la mancha en el paladar de su bebé

0
Madre termina avergonzada por la mancha en el paladar de su bebé

Darian Depreta es una mujer de Carolina del Norte (Estados Unidos) que tiene una hija de pocos meses a la que llama Bella.

Un día jugando con ella, se dio cuenta de que mostraba una mancha en el paladar de un aspecto bastante extraño. Al no poder quitarlo ni limpiarlo, Depreta decidió llevar a la pequeña al consultorio. La visita fue tan extraña y avergonzante, que la madre terminó publicando su historia en Facebook.

En el consultorio, el doctor y una enfermera reconocieron no saber de qué se trataba. A simple vista no habían visto nada igual. La primera reacción fue preguntar si no sería una mancha de nacimiento.

Esto provocó el enfado de Depreta. Lógicamente, ella había visto cada detalle de su pequeña y se habría fijado de una mancha de este tipo. Tampoco era probable que surgiera de un día para otro.

Por tanto, el doctor tomó la decisión de hacer un raspado. Había un lado de la mancha con una tonalidad blanca, por lo que decidió empezar por esa zona. enseguida se descubrió el motivo de este misterioso caso médico. ¡Era un trozo de cartón!

El médico pudo extraer el trozo que se había quedado pegado al paladar de la pequeña. La madre reconoció reír y llorar durante varios minutos seguidos, al descartar que la mancha se tratase de algo mucho peor. Pero estaba avergonzada por sus reacciones y por el peligro real que había corrido su bebé.

Depreta publicó su historia en Facebook, que rápidamente se hizo viral. No obstante, el motivo de la publicación no es solo el alivio porque su pequeña esté bien, sino también la advertencia al resto de padres de que esta situación puede suceder a sus hijos, pese a la constante vigilancia que se les ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here