Inicio Vida Madre pedalea más de 5 horas diarias con su hijo autista y emociona a todo el mundo

Madre pedalea más de 5 horas diarias con su hijo autista y emociona a todo el mundo

0
Madre pedalea más de 5 horas diarias con su hijo autista y emociona a todo el mundo

Suellen Cristina Budenetz es una joven brasileña de 29 años de edad. Es madre de Adryan Gabriel do Nascimento, un niño que ahora tiene 10 años y que desde que nació sufre hidrocefalia.

Los médicos la identificaron en el sexto mes de embarazo, pero ella no quiso interrumpirlo, a pesar del riesgo que existía de que el pequeño estuviese siempre en estado vegetativo.

Sin embargo, Gabriel está muy activo y, a pesar de su enfermedad, es un niño sano, con sus inquietudes y sus pasiones, una de ellas la bicicleta.

Suellen se ha volcado en cuerpo y alma en conseguir que su pequeño Gabriel sea todo lo feliz que pueda ofrecerle.

Por eso, al darse cuenta de la pasión de su hijo por las bicicletas, ella no duda en motivar este sentimiento.

Para ello sube a su hijo a la bici y juntos dan paseos por el barrio de Garuva. Todas las mañanas pasean con la bicicleta hasta las 4 de la tarde. Después vuelven a casa para comer y siguen paseando en bici durante toda la tarde. Todos los días de la semana.

Su madre confiesa que es emocionante ver cómo Gabriel se ilusiona cada vez que van a coger la bici. Es claramente su pasatiempo preferido, tanto por lo que ama estos vehículos, como por la compañía de la persona que le dio la vida.

Además, Suellen también dice que el pequeño se emociona mucho con los autobuses escolares, porque le llama la atención su color amarillo. Así que siempre que sabe que van a pasar, acude con el pequeño para verlos.

Un ejemplo de cómo se puede exprimir al máximo la vida, a pesar de los obstáculos que parezca presentar al principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here