Inicio Vida Madre crea confusión en la Red con las fotos de su embarazo

Madre crea confusión en la Red con las fotos de su embarazo

0
Madre crea confusión en la Red con las fotos de su embarazo

Estaba embarazada de trillizos. Tiene 36 años y se llama María Nordø Jørstad. Esta mujer procedente de Dinamarca, se ha vuelto viral en las redes sociales a raíz de las fotos de su embarazo.

Un embarazo de trillizos ya es algo excepcional, no obstante, lo de María Nordø Jørstad es incluso asombroso. La mujer presenta en sus fotografías una panza casi horizontal, que no cuelga, pese a lo considerable de su tamaño.

Ella misma ha confirmado estar orgullosa de su panza, con sus tres pequeños dentro y sin que le cuelgue.

Después de burlas y ataques por gente en redes sociales, conforme esta mujer danesa publicaba nuevas fotografías de su embarazo, pronto los usuarios que la defendían y apoyaban comenzaron a ser mayoría.

En la actualidad, cuenta con más de 60.000 seguidores y todos apoyan la valentía de María, así como le desean una feliz vida con sus trillizos.

Bebés que, por cierto, tampoco son los primeros en llegar a la vida de esta mujer. En el momento del embarazo tenía un niño de 2 años y María siempre expuso que el volumen de su panza le dificultaba coger al pequeño. Sobre todo cuando adquirió esta forma, a partir de las 22 semanas de gestación.

Finalmente los trillizos llegaron al mundo, con los nombres de Agnes, Iben y Filip. María sigue compartiendo fotografías suyas en redes sociales y, aunque ninguna será tan impactante como la forma que adquirió su panza, sus miles de seguidores siguen apoyándola incondicionalmente. A ella y a todos sus pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here