El alma es la parte del cuerpo que contiene la esencia de la persona. En muchas creencias se considera que trasciende incluso a la muerte.

Algunos especialistas en este tipo de temas, llegan a relacionar las estaciones del año con características del alma, siendo así un condicionante en qué estación se nace.

Hemos recopilado algunas de las más importantes y asombrosas revelaciones que el alma ofrece según la estación del año en que hayas nacido.

Personas que nacen en primavera

Las personas que han nacido en primavera tienen un alma optimista, positivo, que trasladan a cómo ven la vida.

Las personas que nacen en esta estación del año hacen del mundo un lugar mucho mejor, en el que vale la pena vivir. Siempre ayudan a los demás, escuchan y apoyan, pero hay que tener en cuenta que no son pasivas, quieren recibir la misma dedicación.

Personas que nacen en verano

Las personas que nacen durante el verano presentan normalmente un cambio de carácter, aunque no tiene por qué afectarles socialmente.

De hecho, son de los mejores amigos en los momentos complicados. Pero también exigen independencia e intentan evitar que las cosas negativas de la vida les afecten.

Personas que nacen en otoño

Durante la estación del otoño nacen las personas más analíticas de todas. Son capaces de captar la personalidad de los demás enseguida.

Esto les hace ser muy selectivos a la hora de relacionarse, pero con sus amigos son muy agradables. Es más, se caracterizan por tener conversaciones muy profundas y son buenas consejeras.

Personas que nacen en invierno

Las personas que nacen durante el invierno son muy abiertas de corazón, pero también muestran en ocasiones un carácter irritable. Para muchos analistas se debe al frío que normalmente se vive estos meses.

Pese a ello, siempre intentan estar en armonía con los demás y buscan la calma y la paz, cuando hay algún conflicto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: