Inicio Animales La conmovedora historia de la perrita discapacitada Lunita abandonada en la calle

La conmovedora historia de la perrita discapacitada Lunita abandonada en la calle

0
La conmovedora historia de la perrita discapacitada Lunita abandonada en la calle

Las calles de Salta (Argentina) se despertaron un día con un nuevo habitante. Una perrita discapacitada, que apareció frente a un local comercial, con su silla de ruedas rota y una bolsa de pañales.

Una transeúnte se apiadó de Lunita y la llevó a un veterinario. La organización Animal Shelters se hizo cargo de los trámites de su adopción, pero al principio no hubo suerte. La perrita había recuperado su movilidad, gracias a una nueva silla de ruedas, pero la nueva familia seguía sin cuidarla adecuadamente.

A la segunda fue la vencida y otra familia procedente de Estados Unidos, se hizo cargo de Lunita, que vivió feliz con ellos como nunca habría podido imaginar. Sin embargo su historia no terminó aquí.

Lunita vivió junto a una familia que le brindó amor y cariño. Nunca se vio imposibilitada a nada a pesar de su silla de ruedas e incluso llegó a celebrar 11 años con amigos canes y una auténtica tarta para perros.

No obstante, al poco tiempo, la pobre Lunita enfermó y, a pesar de ser ingresada en una UCI veterinaria, terminó falleciendo. En el recuerdo quedan las palabras de agradecimiento de su dueña, que desde Facebook reconoció que esta perra le había cambiado la vida para siempre.

Sin duda, también ella le cambiaría la vida, desde que fue encontrada sin apenas esperanza de vida en medio de la calle, hasta una vida de ensueño ¡con tarta de perros incluida! Una historia conmovedora, que todos los amantes de los animales deberían dar a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here