Inicio Animales Hotel de lujo ofrece unas vacaciones gratis por cuidar sus tortugas

Hotel de lujo ofrece unas vacaciones gratis por cuidar sus tortugas

0
Hotel de lujo ofrece unas vacaciones gratis por cuidar sus tortugas

Tu oferta de trabajo de ensueño ya ha llegado. El hotel Coco Palm Dhuni Kolhu, un resort de lujo en las islas Maldivas, anuncia la búsqueda de un becario en una oferta probablemente insuperable.

Se busca becario para ayudar con el cuidado del centro de rescate de tortugas que hay en sus instalaciones. El afortunado ganador de este puesto de trabajo tendría que limpiar los acuarios, dar de comer a las tortugas que estén allí y ayudar en tareas menores a los veterinarios.

Es un puesto completamente de aprendiz, por lo que no se necesita experiencia previa, aunque sí conocimiento de inglés.

Sin embargo, puede que el pago sea lo mejor. El trabajo, que se desarrolla durante el mes de agosto, no está remunerado, pero a cambio se ofrece la estancia gratuita en una de las villas del hotel de lujo, así como el acceso sin coste a todas sus instalaciones.

¿Cómo conseguir este trabajo de ensueño?

Si quieres convivir con las tortugas de las Maldivas y, de paso, disfrutar de unas cómodas vacaciones en este hotel de lujo, tienes que enviar a los responsables del resort un vídeo de entre 2 y 3 minutos de duración.

En este vídeo debes explicar por qué quieres pasar una estancia en el hotel con gastos pagados (algo que no será difícil para nadie), además de por qué quieres ayudar a las tortugas. El toque creativo lo tendrás que plasmar en una carta de aproximadamente 500 palabras, escrita en inglés, en la que escribas por qué eres la persona ideal para ese puesto de trabajo. ¡Mucha suerte a todos los candidatos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here