Inicio Animales Gato se escapa de casa para despedirse de su dueña y mejor amiga

Gato se escapa de casa para despedirse de su dueña y mejor amiga

0
Gato se escapa de casa para despedirse de su dueña y mejor amiga

La fidelidad de los animales ha quedado demostrada en muchas ocasiones, incluyendo los momentos más trágicos a los que debe enfrentarse una familia.

Aunque la mayoría de estas historias tienen a los perros como protagonistas, en este caso es un gato quien realiza una demostración indiscutible sobre el amor y fidelidad que tuvo hacia su dueña.

El gato tiene de nombre Opera. Era de una niña pequeña que, junto a su madre, falleció en un accidente de tráfico. El día del funeral, el gato se escapó de casa sin que nadie se diese cuenta y se escondió en uno de los coches de la familia, mientras el resto de asistentes se dirigía hacia el lugar donde iba a celebrarse el solemne acto.

Cuando llegaron al lugar del velatorio, el gato reveló su presencia y salió hasta donde se encontraban los ataúdes de la madre, Luzia Aparecida Alencar dos Santos (32 años) y de la hija, Julia dos Santos (3 años), quien era oficialmente su dueña y también su mejor amiga.

Los testigos de este hecho confirman que el gato estuvo en todo momento alrededor de los ataúdes. Al cabo de un rato, decidió sentarse junto al resto de asistentes, en una de las sillas y quedarse velando por su dueña y su madre.

Opera solo salía en breves ocasiones de la funeraria, para beber agua en el exterior. Al terminar, volvía de nuevo a acompañar en estos últimos momentos a madre e hija.

Tras terminar la ceremonia, los familiares decidieron adoptar al gato, quien actualmente vive bajo su cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here