La cantante Edurne es una de las famosas que más cuida su vida personal. De hecho, en redes sociales tiene más de un millón de seguidores, pero no las aprovecha para mostrar su vida privada, sino para promocionar su carrera.

De hecho, por muchos es conocida también como la media naranja del deportista De Gea, pero ni por esas suele compartir fotografías con su pareja.

Sin embargo, el otro día fue especial. Era el cumpleaños de su madre, Yolanda Almagro y no pudo resistir publicar una fotografía junto a ella. Esta fotografía se ha vuelto viral y con razón.

Yolanda, la madre de Edurne, luce estupendamente. Tanto es así que parece incluso más joven que su hija y con una naturalidad increíble.

La publicación la ha hecho la misma Edurne en su cuenta de Instagram y ya acumula cientos de comentarios y más de 50.000 «Me gusta». Estos comentarios se han volcado sobre todo en felicitar el excelente estado físico de la madre de Edurne.

Algunos de los comentarios dicen que «Parecéis hermanas» o que «Parece de verdad tu amiga», «Me encantaría llegar a su edad así de joven», «Qué guapas las dos» y expresiones muy similares.

Edurne no suele publicar fotografías de su familia, pero desde luego esta excepción ha valido la pena. La foto es ya una de las publicaciones más virales de la artista y seguro que su madre Yolanda agradece haber conseguido este reconocimiento.

Edurne, además, supera ya los 8 años de pareja con De Gea y son considerados dos de las celebridades más unidas y que menos publicaciones personales realizan en redes sociales. Algo que debería ser ejemplo para muchos otros famosos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: