Inicio Curiosidades Este reencuentro de un padre con su hijo con Síndrome de Down ha conmovido al mundo

Este reencuentro de un padre con su hijo con Síndrome de Down ha conmovido al mundo

0
Este reencuentro de un padre con su hijo con Síndrome de Down ha conmovido al mundo

Malcolm Cobrick es un californiano de 88 años, con una adorable familia. Guarda una relación muy estrecha con Matt, que tiene 53 años y Síndrome de Down.

Ambos han estado siempre muy unidos, en especial desde el fallecimiento de la madre hace ya más de 25 años.

Han pasado todos los días juntos, disfrutando de la compañía el uno del otro. Nunca se habían separado, hasta que Matt tuvo que hacer un viaje.

Su hermana Marcy lo llevó a Nueva York a cumplir un sueño, conocer a Aaron Judge, su jugador de béisbol favorito. Solo había una pega y es que su padre no podía acompañarlos.

Matt fue ilusionado a este viaje, pero echando mucho de menos a su padre. Por ese motivo, cuando regresaron, su hermana sabía que iba a ser un momento muy especial. Así que preparó la cámara de su móvil.

Marcy grabo el reencuentro entre ambos, que fue impresionante. Cuando Matt vio a su padre al salir del avión no dudó en correr a abrazarle y llenarle de besos. La escena fue entrañable y llena de amor. ¡Parecía que llevaban años sin verse!

Marcy subió el vídeo a su cuenta de Facebook y se ha hecho viral. Más de 20 millones de visualizaciones, más de 200.000 compartidos. Y sigue subiendo.

La escena de amor puro entre padre e hijo ha conmovido a todo el mundo. Ha demostrado la importancia que tiene quererse durante toda la vida y demostrarlo, sin ningún tipo de temor o vergüenza, ya que no hay nada más bonito que ese cariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here