Inicio Reflexiones Estas mellizas abrazadas captan el bello vínculo que tienen los mellizos

Estas mellizas abrazadas captan el bello vínculo que tienen los mellizos

0
Estas mellizas abrazadas captan el bello vínculo que tienen los mellizos

Los hermanos siempre representan la fuerza de la unión familiar. Pero los mellizos, como los gemelos, pueden ser considerados el máximo ejemplo de este amor mutuo.

Una pareja estadounidense que tuvo mellizas, llamadas Sara y Sofia, quiso dar a conocer al mundo entero la estrecha unión de ambas, desde el mismo momento en que crecieron dentro de la madre y que no han querido romper ni siquiera después del parto.

Bajo el nombre de Tobon Twins y desde Instagram, la familia comparte fotografías y vídeos, que demuestran el amor profesado entre ellas en todo momento.

Además, como son unos auténticos viajeros, es posible ver a las mellizas en Italia, España, Grecia y muchos más sitios del mundo entero.

La publicación que más ha impactado es de Sofia y Sara siendo bebés. Ambas duermen en un vídeo abrazadas entre sí y abriendo momentáneamente los ojos. Cuando ven que están junto con su hermana, les embriaga la tranquilidad y se vuelven a dormir, no sin antes esbozar una tierna sonrisa. ¡Lo más tierno que verás jamás en Internet!

Sofia y Sara representan perfectamente la unión que tienen los mellizos, igual que los gemelos. Van siempre vestidas igual, lo que además ayuda a que tengan una conexión mucho más fuerte.

En la actualidad van juntas a todos lados y siguen abrazándose, cogiéndose y durmiendo la una a la otra. Hay teorías que dicen que esta unión es incluso emocional, de forma que de adultas pueden hasta sentir lo mismo la una y la otra.

En cualquier caso, lo que es seguro es que el amor de estas dos mellizas es insuperable y que de seguir así, van a ser no solo hermanas, sino también las mejores amigas durante toda su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here