Terminar de una vez por todas con el insomnio y dejar el mal hábito de fumar. Todo en uno, posible gracias al uso adecuado de una pequeña flor mexicana que se llama Pasiflora.

Esta flor es muy famosa a nivel local. Tiene un poder como sedante natural que no tiene comparación y en muchas herboristerías es una auténtica estrella, entre otros muchos productos.

Esta planta ayuda a combatir los problemas de sueño como insomnio, así como otros relacionados con los nervios como ansiedad o síndromes de abstinencia, entre los que se encuentra el tabaco. Por eso también puede ser un potente aliado para dejar de fumar.

Gracias a las propiedades de esta planta, toda la ansiedad típica de cuando dejas una adicción tan importante como el tabaco, se reduce considerablemente, haciendo mucho más fácil el proceso.

Para ello se apoya en flavonoides y alcaloides, muy eficaces en los trastornos del sueño. De hecho, la planta da somnolencia, así que es mejor tomarla cuando se va a dormir o en momentos sin riesgo.

La Pasiflora se puede aprovechar de muy diversas formas. Una de las más conocidas es mediante su ingesta en forma de comprimidos que se han elaborado con la planta seca. También hay extractos líquidos que se pueden tomar en ampollas o en otra bebida como leche o agua.

Pero la forma en que más se usa Pasiflora es mediante infusiones. Algunas herboristerías incluso tienen preparados saquitos en los que esta planta puede aprovecharse, como el mejor aliado para unas noches tranquilas y sin insomnio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: