En el mundo hay muchos vestidos entre los que elegir. Vestidos elegantes, de fiesta, provocativos… ¿Sabías que la elección entre uno y otro puede decir mucho sobre tu feminidad?

Te proponemos este test de personalidad, en el que según el vestido que elijas de la imagen, reflejará cómo es tu personalidad.

Observa detenidamente, reflexiona (aunque a veces es mejor dejarse llevar por el instinto) y lee a continuación cómo es tu feminidad según el vestido escogido.

1. La chica refinada

Eres una mujer sofisticada, que impone su presencia y se hace notar. Una mujer que, aunque los vestidos elegantes te quedan perfectamente, también te ves completa cuando vistes para ir al gimnasio.

2. Mujer trabajadora

Tu feminidad es honesta y mantienes tus valores por encima de todas las cosas. Eres una persona encantadora y agradable, que sin embargo no duda en hacer valer sus principios cuando considera que algo es erróneo.

3. Personalidad misteriosa

Eres atractiva para los hombres, pero no solo por tu físico, sino por tu aura de misterio. Muchos te consideran interesante, quieren profundizar en cómo eres, cómo es tu personalidad. Pero tú también quieres descubrir cómo es la vida. Eres espontánea, alejada de las rutinas y no dedicas tu tiempo a cualquiera, solo a las verdaderas amistades.

4. Muy femenina

El corazón va acorde al precioso diseño de este vestido. Eres una mujer con intuición pero comprensiva, capaz de discernir lo bueno de lo malo y que abraza la vida con todo su amor. Te mueves por sentimientos, pocas veces tu razón dicta cómo debes actuar. El amor te guía hacia las mejores decisiones.

5. Pasional, familiar, perfecta

La pasión se mueve por tus venas, pero también el compromiso con tus seres queridos. Destellas por tu equilibrio de corazón, pocas mujeres son como tú, pocas pueden ser perfectas a ojos de los demás. Eres la pareja ideal, la mujer de familia más atenta y, pese a todo, nunca dejas que las ataduras te impidan hacer libremente cualquier cosa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: