Inicio Animales Cuatro perritos salvan a un bebé que habían dejado en un cubo de basura

Cuatro perritos salvan a un bebé que habían dejado en un cubo de basura

0
Cuatro perritos salvan a un bebé que habían dejado en un cubo de basura

Ciudad de Purulia, en el Distrito de Bengala Occidental de la India. Una mañana cualquiera, cuatro cachorros de perro que vivían en la calle, seguían su habitual camino entre los cubos de basura de la zona, con el fin de encontrar algo de comer.

Los pequeños animales peludos se valen por sí mismos para sobrevivir, pero necesitan encontrar desperdicios en los contenedores para alimentarse.

Esa mañana, sin embargo, olieron algo extraño dentro del vertedero de basura. ¡Era un bebé de pocos días! Estaba rodeado de suciedad, desperdicios y se le estaban acercando aves de carroña, que ya le veían como su próxima cena.

Pese al hambre extremo de los perros, los pequeños cachorros se dispusieron a defender al bebé desconocido. Inmediatamente espantaron a las peligrosas aves y se pusieron junto al bebé, con el fin de protegerle de cualquier otro depredador.

Un profesor que paseaba por la zona, de nombre Ulnas Chowdhury, se percató primero de los perros y luego de la pobre criatura que estaba sufriendo un llanto incontrolable. Pronto llamó a los vecinos del barrio solicitando ayuda, hasta que una mujer cogió a la pequeña y la calmó amamantándola.

La historia de solidaridad y valentía, terminó con la niña llevada a una casa cercana y los perros siguiéndola de cerca para percatarse que era bien atendida. Desde allí se llamó a la policía para investigar lo sucedido. Los perros fueron reconocidos por todos como los héroes del día y seguro que se lo recompensaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here