Inicio Curiosidades Carta de una niña a Pedro Sánchez sobre si puede ir el Ratoncito Pérez en cuarentena

Carta de una niña a Pedro Sánchez sobre si puede ir el Ratoncito Pérez en cuarentena

0
Carta de una niña a Pedro Sánchez sobre si puede ir el Ratoncito Pérez en cuarentena

Para Ana, la madre de Sofía, la carta de su hija le ha parecido lo más entrañable que ha podido ver en mucho tiempo.

Así que no ha dudado en subirlo a redes sociales y, como era de esperar, se ha vuelto viral. Ha recibido infinidad de comentarios y miles de reacciones.

La pequeña se dirige a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España con una pregunta: «¿Qué hago?» La situación es la siguiente: A la niña se le ha caído un diente y quiere dejarlo para que el Ratoncito Pérez lo recoja, pero no sabe si por culpa de la cuarentena en estado de alerta tiene permitido ir a por él.

Las respuestas son de lo más originales, pero sin duda la del periodista Mario Tascón se lleva la palma. Le ha informado a la pequeña, de que no hay constancia de que exista contagio de coronavirus entre humanos y ratones, así que puede ir sin problemas.

Eso sí, le ha advertido que, ya que las tiendas están casi todas cerradas, es muy probable que el regalo que le traiga a cambio de su diente sea un poco más humilde de lo esperado.

No sabemos cómo habrá quedado Sofía, pero seguro que el Ratoncito Pérez no le defrauda. ¡Nunca lo hace!

Lo que sí podemos afirmar, es que los niños españoles se están tomando la cuarentena y el estado de alerta con una grandísima madurez y aceptación. Se merece todo nuestro reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here