La actriz Berta Vázquez, conocidísima sobre todo por su participación en la serie española Vis a Vis, ha querido mostrar su nueva decoración corporal.

Tanto por diseño como por la zona que ha elegido para este tatuaje monocromo, son cuestiones que han dado que hablar, entre sus seguidores.

Vázquez ha querido mostrar su tatuaje, a pesar de que está colocado en la delicada zona de su pecho derecho y el espacio entre este y el izquierdo. Para ello, ha tapado sus pechos con ambas manos y así ha expuesto mejor el impresionante tatuaje que decora una de sus zonas más íntimas.

El nuevo tatuaje de la actriz española y de descendencia ucraniana es esencialmente una rosa, representada de forma realista y de la que destacan sobre todo los pétalos que la conforman, porque casi parece que puedan tocarse.

Sin embargo, el elemento más curioso de este seductor tatuaje es algo que no se ha tintado. Desde la parte superior hacia abajo, espacios en blanco forman lo que claramente se ve con la forma de un triángulo. ¿Qué habrá querido simbolizar con este conjunto de elementos?

La actriz no ha dado pistas sobre ello, aunque sí ha querido mencionar en su publicación de Instagram el estudio de Londres donde se lo han hecho, así como los artistas que han participado en su diseño.

La fotografía del tatuaje de Berta Vázquez ya se acerca a los 95.000 «me gusta» y probablemente seguirá subiendo la cifra, dado que la actriz es una de las que más seguidores tiene en la red social, más de 1,1 millones en todo el mundo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: