Se llama Nyadak Duckie Thot y es una modelo australiana-sudanesa. Como todas las modelos luce un cuerpo espectacular, es muy hermosa y tiene un porte elegante en todo lo que hace.

Sin embargo, Nyadak Duckie Thot es especial. Sus características físicas y unos cuantos arreglos en el set de fotografía le han permitido ser identificada como una Barbie de verdad.

Ella llevaba trabajando tiempo como modelo, pero en el año 2017 participó en un evento que le cambió la vida completamente.

Se promocionó como «Duckie After Dark» y estuvo posando como una Barbie. Tanto es así, que la gente que pudo contemplarla, dudaba de que fuera una persona real. Pero sí lo era, una de las personas más increíbles físicamente de todo nuestro planeta.

Parte de este éxito se debe a su genética, que es extraordinaria. Por un lado tiene unos rasgos estéticos realmente sorprendentes. Tiene una cara que destila belleza en cada poro. Unos ojos grandes que reflejan una clara expresividad. Y un cuerpo escultural, que puede ser perfectamente la envidia de cualquier mujer.

Pero quizás su punto fuerte esté en el color de la piel. No por el hecho de ser negra, sino por algo más interno, su melanina. Por una distribución anormal en su cuerpo de esta melanina, el color de su piel puede ir variando en función de cómo le refleje la luz. El resultado es increíble, tal y como las cientos de fotografías que están disponibles en Internet lo confirman.

Además de modelo, Nyadak Duckie Thot también ha reivindicado la belleza natural de las mujeres negras y la responsabilidad de la industria, de crear productos y ejemplos de belleza con su tono de piel, así como del cuidado de su cuerpo y de su cabello.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: