Inicio Animales Así es la historia de Rock y la nota más triste de un dueño

Así es la historia de Rock y la nota más triste de un dueño

0
Así es la historia de Rock y la nota más triste de un dueño

Rock es un pitbull que encontraron los responsables de Villalobos Rescue Center (VRC), un refugio de animales de Nueva Orleans (Estados Unidos).

El perro estaba atado en la entrada, junto con una bolsa y sus pertenencias. En cuanto lo descubrieron, comenzó una triste aunque enternecedora historia.

Rock sufría por las cuerdas que lo sujetaban. Se había enredado en ellas y le cortaban la circulación, pero su desconfianza hacia los humanos, impedía que lo ayudaran.

Al final consiguieron calmarlo y le evitaron mayores problemas con las correas. Sabían que lo habían dejado allí para que los responsables del refugio se ocuparan de él, así que echaron un vistazo a sus pertenencias. Dentro encontraron una nota tristísima que explicaba su situación.

Rock vivía en una habitación sin contacto con el exterior. Los padres del dueño no querían al perro por la casa y el propietario de la vivienda, tampoco los permitía a quienes la alquilaban.

Solo con un año y medio, su dueño se vio incapaz de poder seguir manteniéndolo y lo había dejado en el refugio, comprometiéndose siempre que pudiera a donar lo que hiciera falta.

¡Pero en VRC estaban al completo! Les era imposible acoger a Rock, así que publicaron la historia en redes sociales, confiando en que algún alma caritativa lograra rescatarlo.

Curiosamente, el hermano del dueño de Rock vio la publicación y se dirigió rápidamente al refugio de animales. Allí el perro cambió completamente su actitud. Dejó de mostrar desconfianza a lanzarse en busca de cariño a una persona que obviamente conocía.

Hoy Rock disfruta de una vida llena de amor y compañía, con la libertad que siempre ha merecido tener y con alguien que se arriesgó por él. Un final feliz para una triste historia, que pudo haber acabado mucho peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here