Su nombre es Yazemeenah Rossi, originaria de Francia. Actualmente tiene 63 años y se le considera la abuela más hermosa del mundo.

La belleza no es algo nuevo para Yazemeenah. Desde hace más de 30 años trabaja como modelo. Lo hizo porque necesitaba dinero y por eso esperó hasta tener 30 años para iniciarse en la moda.

Como es lógico, muchos le han preguntado su secreto. Ella asegura que hay que aceptar la edad como una aptitud. Descubrir el niño interior y aprovechar así automáticamente, toda la energía como si se mantuviese joven.

Yazemeenah no presenta cicatrices de ningún tipo. No debería, dado que reconoce no haberse operado jamás. Ella cree (con razón) que su cuerpo está bien actualmente y, por tanto, no ve necesidad de operarse.

¿Pero entonces cómo logra su estado físico y su hermosura intacta, a pesar del paso de los años? La modelo francesa de 63 años reconoce que sí usa aceite para la piel y aceite vegetal en su impactante pelo blanco.

También se hace peelings semanales con aceite de oliva y azúcar. En su dieta incluye el aguacate todos los días. Mientras que sus platos son una combinación de carne y pescado de origen ecológico.

Los profesionales que han trabajado con Yazemeenah confirman que es una persona excepcional. Todo el mundo dice que refleja tanto vitalidad como salud. Como es propio de una mujer así, también es segura de sí misma. Además, todo el mundo coincide en que es inteligente.

Lista, guapa y saludable. Sin duda, Yazemeenah Rossi es la abuela más hermosa del mundo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: