Ya es casi una tradición. La presentadora de televisión Anna Simón, famosa sobre todo por su participación en la Sexta, en el programa Zapeando, ha vuelto a celebrar su cumpleaños.

Como ya viene siendo costumbre en ella y, teniendo en cuenta las fechas con las que coincide, la famosa presentadora ha querido celebrarlo con una fotografía suya en Instagram, luciendo un impactante bikini.

Anna cumple esta vez 37 años y lo ha hecho con un bikini de tonalidades amarillas que le ha valido para ganar más de 50.000 «me gusta» en apenas 24 horas. En el momento de escribir esta noticia, las interacciones ya se acercaban a las 60.000.

Los «me gusta» han venido lógicamente acompañados de comentarios de sus más de 680.000 seguidores en Instagram, que ya celebran por todo lo alto la tradición anual de la catalana.

El año pasado, por su 36 cumpleaños fue algo más atrevida. Además de lucir un hermoso bikini salmón con flores blancas, bastante ajustado, apareció recostada sobre un gigantesco hinchable en una piscina privada. Esa fotografía consiguió superar los 80.000 «me gusta».

Hace dos años, por su 35 cumpleaños, Anna Simón también regaló a sus seguidores en Instagram una fotografía parecida. En aquella ocasión superó los 40.000 me gusta con una imagen suya en bikini, sujetándose de la rama de un árbol, esta vez con la compañía de un fiel amigo de cuatro patas.

La presentadora, lejos de ir quitando hierro al asunto, cada año intenta superar el récord del anterior con fotografías más llamativas. El próximo cumpleaños será para cumplir 38 años, que además le están sentando de maravilla.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: