Inicio Animales Abandonan a dos perros en el camión de la basura, pero consiguen un futuro mejor

Abandonan a dos perros en el camión de la basura, pero consiguen un futuro mejor

0
Abandonan a dos perros en el camión de la basura, pero consiguen un futuro mejor

Muchas historias tienen dos versiones o dos puntos de vista, con los que es fácil identificar quién actúa mal y quién lo hace de corazón. Sin embargo, la historia de estos dos pobres perros solo tuvo como protagonistas dos personas que no actuaron bien.

Gracias a Mundo Patitas, una asociación protectora de los animales, el futuro de los dos perros, rebautizados como Prometeo y Bob, es mucho más esperanzador.

Esta asociación localizó a dos perros que estaban en un camión de la basura. ¡Alguien los había abandonado allí! El profesional encargado del camión dijo que una mujer los había dejado allí. Quería que los abandonase en el vertedero, porque allí tendrían toda la comida que quisieran.

Obviamente, este hombre no debió aceptar nunca a los perros, pero cuando localizaron a la mujer, la historia cambiaba. Según la anterior dueña de los perros, Alejandra Gonzales, el hombre le había insistido durante mucho tiempo en quedarse a los perros, porque podría darles un futuro mejor.

Los responsables de la asociación Mundo Patitas solicitaron al hombre que les diera a los perros y no puso ninguna pega, algo que les ha hecho dudar de la veracidad de la versión de la mujer. Esto mismo lo publicaron en su página de Facebook, para dejar claro que alguno de los dos mentía, pero que indudablemente ambas personas actuaron de forma errónea.

En la actualidad, Prometeo y Bob tienen un futuro mucho más hermoso que lo que la vida en el vertedero (si es que hubieran acabado allí) les habría proporcionado. Oficialmente se sabe que Prometeo consiguió ser adoptado por una cariñosa familia.

Pero es obvio que los dos van a poder disfrutar de estar junto a gente que les quiere y que jamás los abandonaría. Como no debe hacerse con ningún animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here