Inicio Curiosidades A los 3 años el «niño Pinocho» consigue una cirugía

A los 3 años el «niño Pinocho» consigue una cirugía

0
A los 3 años el «niño Pinocho» consigue una cirugía

Amy Poole era madre de una niña y esperaba tener su segundo hijo para criar a su parejita de descendientes.

La mujer quedó embarazada, pero en la semana 20 de embarazo le informaron de un desarrollo inusual. Al parecer su pequeño sufría encefalocele, un bulto que se forma cuando el encéfalo no se cierra bien en un tubo neutral.

Es un proceso de los muchísimos que conlleva el embarazo y que, si no se realiza correctamente, hace que el paciente sufra un desarrollo anormal de la nariz.

El problema en estos casos es que el cerebro se desarrolla por esta cavidad y forma el bulto, de manera que es más complicado operar, que un simple exceso de piel o de grasa.

El pequeño Ollie nació y, efectivamente, sufría un crecimiento anormal de la nariz. Su madre se quedó tan impresionada al verlo que no pudo articular palabra. Sin embargo, cuando reaccionó hizo lo que toda madre haría, cuidarlo, protegerlo y darle todo el amor posible.

Ella lo llama «su pequeño Pinocho», pero este término afectivo tan bonito, no es igualmente compartido por otras personas. Amy reconoce que ha sido duro. La gente no solo se ha extrañado por la apariencia de Ollie, lo han insultado y hasta han dicho que no tenía que haber nacido.

Hoy en día, Ollie se ha podido someter a una más de sus muchas cirugías, ha conseguido eliminar el bulto de la nariz y poder respirar con mayor normalidad. Todavía queda mucho por delante, pero lo importante es que siempre contará con el apoyo de su familia y seres queridos.

Lo que le gustaría a su madre es que todo el mundo tomara conciencia, de que el amor debe ofrecerse independientemente del aspecto exterior y que Ollie merece ser querido, como cualquier niño inocente a su edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here