Inicio Reflexiones A las 8 horas de nacer, esta bebé se quedó huérfana

A las 8 horas de nacer, esta bebé se quedó huérfana

0
A las 8 horas de nacer, esta bebé se quedó huérfana

La vida de Megan Moss Johnson nunca fue fácil. Esta mujer de Missouri (Estados Unidos) nació con un problema de corazón, para el que requería un trasplante.

Desde el inicio de su vida, se dio cuenta de que debía aprovechar cada momento. Estaba en una lista larguísima para recibir el trasplante y en cualquier momento su corazón podría fallar. Lo consiguió a los 23 años.

Ahora con todo el tiempo por delante, se dedicó a disfrutar aún más de su entorno y de sus seres queridos. Conoció a los dos años al que sería su marido, Nathan Jonson. Al cabo del tiempo, quedó embarazada.

Ellos estaban muy felices por la noticia, pero los médicos estaban preocupados por el corazón de Megan, dado que al derivar de un trasplante es mucho más delicado que un corazón normal.

A los nueve meses nació de forma natural Eilee Kate, una preciosidad de niña sanísima, que además no supuso inicialmente ningún riesgo para su madre Megan. Los médicos parecían estar de acuerdo en que la salud de la madre parecía correcta.

Sin embargo, el corazón no pudo resistir el esfuerzo. A las 8 horas paró su actividad y Megan falleció. Eilee se quedó huérfana de madre y su padre, Nathan, tuvo que soportar el duro golpe de perder a quien más amaba, además de afrontar una vida cuidando a su pequeña sin la ayuda materna.

La historia de Megan nos sirve a todos para comprender lo importante que es valorar lo que tenemos en la vida y cómo deberíamos aprovechar cada instante como si fuera el último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here