Inicio Consejos 5 claras señales de que aún no has superado tu primer amor

5 claras señales de que aún no has superado tu primer amor

0
5 claras señales de que aún no has superado tu primer amor

El primer amor es muy importante para todo el mundo. Lamentablemente, el primer amor con frecuencia no es el último y, con todas las ilusiones que despierta en nuestro corazón, también viene acompañado de una casi inevitable ruptura.

Este proceso no es fácil, sobre todo porque es la primera vez que se sufre. A veces creemos que lo hemos superado, cuando en realidad no es así.

Estas son 5 claras señales, que confirman que todavía no has superado a tu primer amor:

1. No paras de pensar en él

Antes estabais juntos en todo momento y ahora no puedes dejar de pensar en él. Crees que el mundo se ha acabado y, por ese motivo, solo haces que pensar en su presencia, ya que aferrarte al pasado es lo único que te hace mínimamente feliz.

2. Te es imposible avanzar

El tiempo lo cura todo, pero también que avancemos en nuestra vida, por nuevos caminos y con nuevas compañías o a solas. Si te quedas sin moverte, sin avanzar, significa que todavía sigues sufriendo por ese primer amor. Pero lo cierto es que esas experiencias que echas tanto en falta, pronto volverás a sentirlas y con mayor intensidad.

3. Tu primer amor es insuperable

Si conoces a alguien en esta etapa, es inevitable que lo compares con tu ex. El primer amor suele idealizarse bastante, así que también será imposible superar esos ideales.

4. No te cuidas

La falta del primer amor hace que no sientas interés por conocer a nadie. Esto afecta también a tu estética y empiezas a descuidarte un poco cada día más. Pero el secreto para superar esa ruptura es al contrario. Cuídate, quiérete, descubre todo tu potencial y pronto sonreirás de nuevo.

5. Nada vuelve a ser perfecto

Con el primer amor todo parece perfecto. El mundo gira en sintonía a tus sentimientos. Pero la realidad ahora es distinta. Todo te parece negativo, imperfecto y carente de ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here