Inicio Reflexiones 10 frases sobre trabajo y esfuerzo que dan los padres

10 frases sobre trabajo y esfuerzo que dan los padres

0
10 frases sobre trabajo y esfuerzo que dan los padres

El trabajo representa uno de los momentos más importantes para una persona. Los padres, que ya han pasado por ello o están haciéndolo mientras crían a sus hijos, intentan transmitir su conocimiento.

Algunas de estas frases puede que las conozcas ¿pero las estás aplicando? Si todavía no estás trabajando, nunca las olvides, pues van a conseguir que tu vida gane en calidad, más que cualquier otro bien material.

Estas 10 frases sobre trabajo y esfuerzo, resumen todo el conocimiento de los padres sobre la recompensa que supone darlo todo por un objetivo. Puede ser efectivamente conseguir dinero, pero también traer comida a casa, ayudar a los demás o, algo tan sencillo como ser felices.

«El trabajo dignifica»

Nunca puede considerarse una deshonra trabajar, por muy pobre que sea ese trabajo.

«Ama lo que haces, así nunca parecerá un trabajo»

Cuando trabajas en algo que amas, todo es más sencillo. El tiempo pasa más rápido. Incluso tus logros son más notables, porque trabajas con el corazón.

«Busca siempre qué hacer o cómo mejorar»

No hay nada peor que desperdiciar el tiempo sin hacer nada. Busca algo que hacer en tu trabajo o, si no lo hay, intenta mejorar todo lo posible el actual.

«El mayor placer es el fruto de tu trabajo»

Hay pocas cosas que sienten tan bien como recoger las recompensas de un trabajo bien hecho.

«Hagas lo que hagas, sé el mejor haciéndolo»

El ejemplo clásico es que si eres barrendero en una calle, debes dejar reluciente toda su superficie.

«La diferencia entre trabajos no es su dignidad, es que se hace de mejor forma»

Los trabajos no deben compararse entre si uno es mejor que otro, si uno es más digno que otro. La verdadera diferencia la marca quién hace de forma más eficiente sus obligaciones.

«Para combatir cualquier mal, lo mejor es el trabajo»

En la actualidad nos quejamos de muchas cosas. Si dedicamos tiempo al trabajo, veremos cómo la mayoría de nuestros problemas desaparecen.

«El mundo no se mueve por grandes brazos, sino por muchos pequeños empujones de trabajadores honrados»

Los resultados llegan, cuando todo un equipo de profesionales trabaja al unísono. No existen los éxitos repentinos o mágicos. La honradez y el esfuerzo son las bases para conseguir el objetivo.

«El hombre no es pobre por no tener nada, sino cuando no tiene trabajo»

El trabajo es más importante que la comida, pues muchos trabajan para dar de comer a su familia. Pero sin trabajo, no comería ni él, ni los suyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here